175 años - Malta para los más exigentes
Para ampliar por favor pulsar sobre la imagen

Maltas fina para todos los gustos

La cerveza forma parte de las bebidas más apreciadas en Alemania y su aceptación aumenta en todo el mundo. Para las cervecerías, esto no dejará de traducirse en una mayor presión en términos de calidad y competencia. Cada cervecero lo puede confirmar: sólo un seguimiento constante en pos de la calidad de marca garantiza el éxito a largo plazo en el mercado, sin tener en cuenta las tendencias que dicta la moda. El cliente decide sobre el éxito de una cerveza, sabiendo lo que exige del sabor de una cerveza. Estas expectativas deben cumplirse, una y otra vez, de forma constante y sin pérdidas de calidad.

El éxito creciente de nuestros clientes lo demuestra: Durst Malz se encuentra en el buen camino con su filosofía de máxima exigencia cualitativa a la materia prima. Al fin y al cabo, todo depende del sabor. Probablemente nadie sepa cuántas clases de cerveza existen en el mundo. Pero una cosa sí es segura, desde el oscuro Alt a la clara cerveza blanca, sin malta no hay cerveza.

Para producir una gama tan variada de cervezas se necesita un sinnúmero de maltas. Los tipos de malta DURST MALZ más corrientes junto con sus datos análiticos los pueden encontrar en nuestra página web. Junto a estos tipos también están disponibles sobre pedido malta para destilerias y escaldada.

Informaciones actuales

No existen noticias en esta lista.

DURST MALZ | Bruchsal-Heidelsheim, Markgrafenstrasse 41-43, 76646 Bruchsal | Telefon: 0 72 51 / 50 60 Telefax: 0 72 51 / 506 11